La imagen es una combinación de actitudes, sentimientos y valores. Consiste en una proyección hacia el mundo del cuerpo, la mente y el espíritu, conjugados en una sola persona. Un cuerpo saludable, una mente sana y un espíritu evolucionado son vistos como un todo integral.
El pensamiento positivo estimula el ego y ayuda a asumir actitudes de éxito y lo que es más importante, a conseguirlo. Primero usted tendrá que cristalizar sus pensamientos, diseñando un plan para lograrlo, luego fíjese un tiempo determinado para alcanzarlo y no se aparte de la confianza en sí mismo y en sus habilidades para alcanzar siempre lo que desea.
Es fundamental elevar la autoestima. Conseguirá esto únicamente conociendo su propia naturaleza y potencialidades, asumiendo un compromiso con usted mismo para desarrollar estos factores en su máxima expresión.
Pregúntese, ¿quién soy yo? Y escriba sus cualidades, virtudes, potencialidades, talentos y defectos. Analice como está manejando su vida, cual es su autonomía, tome sus propias decisiones, destierre sus miedos e inseguridades. Escriba su historia, usted es el protagonista de la más grande creación: el ser humano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario