La Belleza Interior - Personalidad Atrayente

Todos podemos proyectar una personalidad magnética si desarrollamos habilidades especiales que están directamente relacionadas con el tono de la voz, los ademanes y movimientos, el saber escuchar a otros, la postura correcta y la armonía del cuerpo.

Para tener una voz suave, melodiosa, agradable y sugestiva existen una serie de ejercicios de fonoaudiología, lectura, grabación y terapias especiales.

Otro elemento importante es la expresión facial, ya que a través de los gestos del rostro se pueden conocer diferentes rasgos de la personalidad. Un maquillaje adecuado, un cuerpo bien cuidado, una imagen total excelente, unos ojos resaltados sin una expresión interna, sin alegría no reflejan una belleza exterior.

Para poder reflejar nuestra belleza exterior debemos ir en la vida ligeros de equipaje, comprender que el pasado es historia, que el presente es un regalo, es el aquí, el ahora, el futuro lo estamos construyendo, liberémonos de esas preocupaciones, mortificaciones, tristezas, ataduras y depresiones que nos llevan a cambiar nuestro rostro exterior por nuestra cara interna como nos sentimos en ese momento.


Acordémonos que cada día trae su propio afán y que estos inconvenientes son asuntos pendientes por resolver. Las soluciones están dentro de nosotros mismos.

Descubramos ese verdadero ser, ese diamante que nos permite ver como la esperanza se levanta antes que el sol, ahí se encuentra nuestras ilusiones, sueños, metas, anhelos y deseos.

No hay comentarios: